Roban camioneta de OAPAS en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Una camioneta del Organismo de Agua Potable y Saneamiento del Ayuntamiento (OAPAS), fue robada con violencia por tres hombres armados en  las inmediaciones de la Colonia Jardines de San Mateo, en lo que las autoridades locales han calificado como un “brote de violencia”.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, confirmó que se recibió la notificación del robo de una camioneta Toyota tipo Pick Up de color blanca con matrícula MUH 3938, propiedad de OAPAS, unidad que fue despojada a su conductor que circulaba sobre la Avenida Alcanfores.

De acuerdo al reporte ministerial, unidades de Seguridad Pública se entrevistaron con el conductor del vehículo, quien precisó que al contestar su teléfono celular durante un semáforo en rojo sobre la vialidad, fue amagado por tres hombres armados quienes lo bajaron de la camioneta para huir con rumbo desconocido.

El caso se suma a los más de 2 mil 57 robos de vehículos registrados en el municipio de Naucalpan, entre enero y agosto del 2016, de acuerdo a cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, números que en promedio implican ocho robos de unidades al día.

De acuerdo al parte de novedades del Mando Único, implementado por la Comisión Estatal de Seguridad y los municipios de la entidad, no hubo resultados positivos en la recuperación del vehículo y la detención de los presuntos responsables.

Anuncios