Roban a mano armada taxi uber en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El conductor de un vehículo Uber fue despojado de su unidad en calles de Naucalpan cuando aparentemente terminó un viaje a esta localidad.

Los hechos que ocurrieron la noche del pasado 7 de enero en la colonia Las Huertas Tercera Sección quedaron grabados en un video captado por cámaras de videovigilancia.

De acuerdo con los vecinos, el chofer de taxi por aplicación dejó a un pasajero en la zona y estaba preparándose para retirarse del lugar, cuando dos personas lo interceptaron.

En un video captado por cámaras de videovigilancia de una de las viviendas se observa el momento en el que los señalados ingresan a la calle y rodean el carro para amenazar a la víctima.

A punta de pistola, los hombres amedrentaron al conductor del taxi para bajarlo del vehículo; mientras uno de los maleantes sube a la unidad el otro obliga al conductor a retirarse.

Con las manos en alto, la víctima camina hacia la acera y el ladrón lo revisa para quitarle el resto de sus pertenencias.

Luego de lograr su objetivo huyeron del sitio con rumbo desconocido, mientras el chofer de Uber se quedó protegido a un costado de un camión de carga.

Hasta el momento autoridades no han reportado la detención de los presuntos responsables del robo de vehículo con violencia.

Vía Milenio.

Anuncios