Robaba en calles de Naucalpan; Ya cayó

Anuncios

NAUCALPAN.- Por presuntamente haber despojado a una persona de dinero en efectivo luego de amagarla a bordo de su motocicleta, la Policía municipal de Naucalpan detuvo a quien dijo llamarse Juan N, de 55 años de edad.

Los hechos ocurrieron en Avenida Ferrocarril Acámbaro, cuando el conductor de una motocicleta marca Yamaha, color rojo, placas 3M9NA, les solicitó el apoyo a elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan.

El masculino quien dijo trabajar como gestor de cobranza de la empresa Banco Azteca, mencionó que instantes antes un individuo lo había despojado de sus pertenencias.

En ese momento, al tener a la vista al presunto responsable, los uniformados iniciaron la persecución y lograron asegurar a Juan N, de 55 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia San Antonio Zomeyucan.

A este sujeto le fueron hallados 200 pesos en moneda fraccionaria y billetes de distintas denominaciones que el motociclista aseguró se trataba del dinero que minutos antes el detenido le había quitado, así como otras de sus pertenencias, tras amenazarlo con algún objeto que le había colocado a la altura de la cintura.

Por estos hechos, el asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que determinará su situación jurídica.

Anuncios