Roba a cuentahabiente y se esconde en la FES Acatlán

Anuncios

NAUCALPAN.- Policías de Naucalpan lograron la captura de un presunto asaltante de cuentahabientes, identificado como René N, de 46 años de edad, el cual después de despojar de dinero en efectivo y pertenencias a una familia, al salir de un banco de la Plaza Comercial San Mateo, en la colonia Santa Cruz Acatlán, ingresó a la Facultad de Estudios Superiores para evitar ser detenido.

De acuerdo a los reportes policiales, el detenido interceptó a un masculino quien era acompañado por su esposa y su hija de 4 años de edad, sobre la Avenida Adolfo López Mateos y los amagó con un arma de fuego para despojarlos de ocho mil 500 pesos, que habían retirado del banco Banamex ubicado dentro del centro comercial.

En ese momento policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia, fueron solicitados por la familia señalándoles al sujeto que huía sobre la Avenida Jardines de San Mateo.

Al notar la presencia de los uniformados, el presunto ladrón ingresó a las instalaciones de la FES Acatlán para evitar ser detenido, sin embargo, con el apoyo de elementos de seguridad de la institución iniciaron la búsqueda del masculino, ubicándolo en el edificio 2D de la Facultad de Ingeniería.

Al asegurarlo los uniformados lograron recuperar el dinero y las pertenencias de los afectados, asimismo se le encontró al presunto un arma de fuego calibre 380, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Anuncios