Riña con jóvenes deja un policía herido en San Antonio Zomeyucan

Anuncios

NAUCALPAN.- Un policía municipal herido y cinco adolescentes detenidos, fue el saldo de una riña entre estudiantes que se registró afuera de la secundaria número 68, ubicada en la colonia San Antonio Zomeyucan del municipio de Naucalpan.

De acuerdo con reportes policiacos, tras denuncias ciudadanas que reportaban afectaciones por el enfrentamiento entre dos grupos, arribó una unidad de la Dirección de Seguridad Ciudadana; no obstante, los jóvenes golpearon al elemento y dañaron la patrulla.

“Varias unidades llegaron al apoyo, sacando al oficial, quien fue llevado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes con varias lesiones”, indicaron.

En tanto, el Grupo de Operaciones Especiales resguardó la zona y cinco jóvenes fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, donde se espera la llegada de sus tutores.

Cabe mencionar, que en redes sociales la opinión sobre el proceder policial se ha divido entre quienes aseguran que cumplían con su trabajo, toda vez que los jóvenes fueron los primeros en agredir a los uniformados, y quienes cuestionan la reacción de los policías, pues aseguran que no corresponde con el debido proceso.

Anuncios