Rescatan policías a hombre que cayo al rió en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Gracias a la oportuna intervención de elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, se logró rescatar sano y salvo a un hombre que cayó al Río Hondo, en la colonia El Olivar.

Los hechos se registraron en Avenida El Olivar, cuando al realizar su recorrido de vigilancia los policías municipales atendieron la llamada de auxilio de una persona que informaba que un hombre había caído al río.

De inmediato, los elementos bajaron de su unidad y al acercarse a las inmediaciones del cauce, pudieron observar al hombre, identificado como Héctor N. de 54 años de edad, que intentaba salir del agua.

Ayudados por cuerdas, los policías realizaron las maniobras necesarias para rescatar y poner a salvo al hombre, quien se encontraba en estado etílico, por lo que se presume que debido a su condición cayó al río.

Una vez rescatado, el sujeto fue valorado por paramédicos de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos, quienes determinaron que no presentaba ninguna lesión que requiriera traslado al hospital, por lo que los vecinos lo acompañaron a su domicilio.

Anuncios