Rescatan a joven víctima de secuestro en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Aproximadamente a las 9 p.m. del sábado pasado durante el Operativo Tractor Móvil implementado por parte de la Secretaría de Seguridad del Estado de México a la altura de Ampliación Los Remedios, sobre Av. De los Arcos, un hombre de 45 años marca el alto a una unidad gritando que su hermana de 30 años acababa de ser secuestrada, mencionando que 2 personas la subieron a la fuerza a un Pointer blanco, esto en la colonia Sierra Nevada y se fueron en dirección a Cipreses.

Por tal motivo se emprende la búsqueda del vehículo y logrando verlo se comienza la persecución dándoles alcance y cerrándoles el paso antes de llegar al panteón Parque Memorial indicando que desciendan del vehículo queriéndose dar a la fuga.

Se hace el aseguramiento de 2 personas, una del sexo femenino quien dijo llamarse Viridiana «N» de 28 años de edad quien venía en el asiento trasero y Benjamin «N» de 28 años de edad quien venía manejando el vehículo. La mujer llevaba en la parte trasera a la victima tirada en el asiento con las manos atadas.


Por tal motivo son puestos a disposición del Ministerio Público de Naucalpan para determinar su situación legal.

Vía Leticia Mora.

Anuncios