Rescatan a presunto violador en Naucalpan de ser linchado

Anuncios

NAUCALPAN.- Con los pantalones hasta los tobillos, fue sorprendido un sujeto que tenía sometidas entre arbustos a dos mujeres, en la colonia Las Huertas, donde vecinos estuvieron a punto de lincharlo.

El hombre de 47 años de edad mantenía sometidas con una pistola a dos mujeres, de 37 y 17 años de edad, en una zona oscura y arbolada de la calle Gladiolas en Las Huertas, donde las víctimas alcanzaron a gritar para pedir auxilio.

Vecinos y familiares de las víctimas acudieron al sitio y sorprendieron al sujeto sin ropa interior y con los pantalones hasta los tobillos, luego de que presuntamente el hombre agredió sexualmente a las dos mujeres.

Con los muslos y tobillos tatuados, el hombre afirmó que vivía en la colonia Argentina en la Ciudad de México.

«¡Y qué haces aquí!, ¿sólo vienes a violar?», le gritaban vecinos mientras lo pateaban y golpeaban en la cabeza y el cuerpo.

«¡Te vamos a abrir las piernas, para hacerte lo mismo!», le gritaban con enojo habitantes de Las Huertas, mientras seguían golpeando y pateando en el piso al presunto violador, que permanecía tirado en el piso, semidesnudo, tratando de cubrirse el rostro.

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, quienes con ayuda de algunas señoras que se opusieron al linchamiento, lograron rescatar al agresor sexual, quien fue trasladado a la Cruz Roja y después a instalaciones de la Fiscalía mexiquense en Naucalpan.

Anuncios