Reportera de las mañaneras no denunciará a nadie por cirugía estética fallida en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Pese a estar internada con fracturas en las costillas a causa de una fallida cirugía estética, la reportera y youtuber de las mañaneras Sandra Angélica Aguilera Olguín, de 52 años de edad, no interpondrá denuncia alguna.

La Fiscalía mexiquense informó sobre el seguimiento a su caso, después de que se emitió un Boletín de Urgencia del programa Odisea, bajo el Protocolo Alba, y posteriormente fue localizada en el Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social de Lomas Verdes, donde es atendida por varias lesiones que presenta.

Señaló que ha realizado diversas diligencias por los hechos antes señalados, entre ellas, varias inspecciones en un inmueble localizado en la calle Ricardo Toscano, en Ciudad Satélite, de este municipio, en el cual quedó establecido que la víctima ingresó alrededor de las 18:00 horas del lunes 18 de enero y posteriormente el miércoles 20 de enero fue localizada en el nosocomio antes referido.

Detalla que en este lugar fueron encontrados medicamentos diversos, cremas, termómetros, monitor de presión, jeringas de insulina, un medidor de grasa corporal, mesas para masajes y fajas reductoras y post operatorias, entre otros artículos, mismos materiales que han sido asegurados, al igual que el inmueble.

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), por medio de cámaras del C5 del Estado de México, fue posible identificar el vehículo en el que la víctima fue trasladada al nosocomio referido, hechos que fueron registrados en las primeras horas del martes 19 de enero pasado.

Aclaró que el ministerio Público entabló comunicación con la víctima en el Hospital donde es atendida, pero la youtuber lesionada declinó realizar denuncia en contra de alguna persona por la comisión de algún hecho delictivo, por lo que la Carpeta de Investigación iniciada por estos hechos será determinada conforme a derecho.

Vía Hoy Estado.

Anuncios