Reportan a otra joven desaparecida en Naucalpan

La joven tiene dos hijos pequeños que procreó con otro hombre.
Anuncios

NAUCALPAN.- Otra joven fue reportada como desaparecida en este municipio, hecho que se suma a las recientes desapariciones de mujeres jóvenes ocurridas en este municipio.

Wendy Lizeth García Estrada, de 21 años, se encuentra desaparecida desde el pasado 26 de agosto, cuando salió de su casa, donde vivía con su pareja, ubicada en la colonia Palo Solo, para ir a su lugar de trabajo, sin embargo, nunca regresó.

Familiares de Wendy comentaron que en múltiples ocasiones han marcado a su teléfono celular, sin embargo la llamada se va al buzón de voz, por lo que se encuentran preocupados y con incertidumbre.

Asimismo, mencionaron su pareja les comentó sobre su desaparición luego de que transcurrió un mes, lo que originó más dudas sobre lo acontecido.

Por estos hechos se lanzó el reporte a Locatel y se levantó la respectiva Alerta Amber, pero hasta la fecha no se sabe nada de ella.

El día de ayer fueron identificadas dos jovencitas desaparecidas y halladas en este municipio, asesinadas y cuyos cuerpos fueron abandonados al interior de maletas, hechos que se suman a las decenas de desapariciones y a los cerca de 200 feminicidios ocurridos en el Estado de México en lo que va del año.

Anuncios