Reportan daños en escuelas de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Escuelas de diversos municipios del estado de México sufrieron daños por el sismo registrado anoche, principalmente grietas en muros, las cuales son revisadas por autoridades de Protección Civil de los ayuntamientos.

En Naucalpan, el gobierno municipal informó que hubo cuarteaduras en las escuelas secundarias de Praderas de San Mateo, Bosque de Los Remedios y San José Poza Honda, en la telesecundaria de Colinas de San Mateo, en la preparatoria de Altamira, en la primaria de Olímpica Radio y en el preescolar de San Mateo.

En Cuautitlán Izcalli el gobierno municipal aseguró que este fin de semana revisará los 281 planteles escolares de la localidad, sin que hasta el momento hayan sido reportados daños mayores.

Añadió que la cortina de la presa Angulo no sufrió afectación por el sismo, en tanto que se rompieron vidrios de la Clínica Materno Infantil, la cual presta servicio de manera normal.

En Los Reyes la Paz se reportaron daños en bardas, baños y un aula de las escuelas primarias Ignacio Manuel Altamirano, de la unidad Floresta Los Reyes, y Círculo Tres Constitucional, que presentó desprendimientos en techos de salones, además de que se fracturó la barda de la escuela secundaria técnica 52.

Personal de Protección Civil de los municipios revisan los planteles educativos para descartar daños.

Ferrocarriles Suburbanos informó que el Tren Suburbano no presentó daños y desde las 5:00 horas de hoy presta servicio de manera normal, aunque están atentos a posibles réplicas del sismo.

Anuncios