Reportan asaltos en inmediaciones de colegio La Salle en Naucalpan

NAUCALPAN.- Padres de familia del colegio La Salle reportan robos en las inmediaciones del plantel educativo, ubicado en el fraccionamiento Boulevares del municipio de Naucalpan. En los dos últimos dos meses, los asaltos en la zona se han incrementado.

El pasado martes martes 18 de septiembre, tres sujetos armados asaltaron a los entrenadores del equipo estatal de porras en la puerta de la preparatoria de La Salle Lomas Verdes, ubicada frente a la glorieta Gran Terraza.

Anuncios

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:20 horas en la calle Colina de la Rumorosa número 70, donde se encuentra el plantel de nivel bachillerato de La Salle, cuando las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias como celulares y dinero en efectivo.

En redes sociales, aseguran que han se han hecho varios reportes de robo en esa zona en los últimos dos meses y conminan a tomar precauciones al recoger a sus hijos en el plantel educativo ubicado en la región de Lomas Verdes, en donde hace un par de años se concentró la atención de la ciudadanía por asaltos y secuestros a estudiantes.

Vía Periódico Dinamik.