Reportan agresiones con bombas de humo en tres casillas de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Una serie de bombas de humo fueron lanzadas en casillas de Boulevares, Lomas Verdes y Vista del Valle, lo que generó pánico e incertidumbre entre los ciudadanos del Estado de México.

«Había mucho humo, nos ardieron los ojo, todos gritando con mucho miedo», afirmó Michel, quien acababa de votar cerca de las 14:00 horas de este domingo en la casilla ubicada en la escuela primaria Notredame en Boulevares, a espaldas de la iglesia Parroquia Mater Amabilis.

Antes, en la casilla instalada en el colegio Carol Baur en Lomas Verdes, vecinos reportaron: «nos aventaron una bomba», esto en Paseos del Bosque.

Cerca de las 13:00 horas, ciudadanos que asistían a una casilla en paseos del Bosque, en Vista del Valle, vieron cuando fue arrojada una bomba, la cual no se activó, pero propició que el proceso se suspendiera de forma momentánea.

Expertos en armamento y explosivo señalaron de forma preliminar que los objetos arrojados a las casillas corresponde a tres bombas de humo, las cuales no ponen en peligro la vida de las personas y se usan para disolver concentraciones de personas.

Vía El Tiempo.

Anuncios