Repartidores de apps bloquean Lomas Verdes

Anuncios

NAUCALPAN.- Trabajadores agremidados a la organización Siconvese y sus familias bloquean la avenida Lomas Verdes, a la altura de la plaza Gran Terraza, para exigir que se les otorgue un espacio digno para trabajar, toda vez que les fue retirado el sitio donde se estacionaban para poder cumplir con su trabajo.

Desde las 08:00 horas de este jueves, los trabajadores de reparto mediante aplicaciones móviles arribaron a la entrada principal del centro comercial para bloquear el acceso e impedir el ingreso ee clientes, al tiempo en que comenzaron a bloquear la avenida en dirección a La Cúspide.

Con pancartas con la leyenda «Exigimos a la plaza Gran Terraza un espacio seguro para trabajar», los trabajadores denunciaron que, en los últimos días, los encargados del centro comercial les prohibieron ocupar la bahía de acceso para estacionar sus unidades hasta que tuvieran un pedido, lo que dificulta su operación.

Señalaron que en las inmediaciones de la plaza y del fraccionamiento no existe un espacio con estas condiciones que les permita la distribución de alimentos de forma rápida y segura, y sin tener que erogar dinero, por lo que pidieron que se les deje regresar a este espacio ubicado sobre la avenida Lomas Verdes.

Debido a la presencia de los manifestantes, la circulación se encuentra afectada sobre la vía, por lo que se recomienda usar la Avenida Adolfo López Mateos a La Cúspide.

Vía Hoy Estado.

Anuncios