Regresan los dinosaurios al Parque Naucalli

Anuncios

NAUCALPAN.- El Parque Naucalli albergará nuevamente una exposición única y espectacular de dinosaurios animados que sorprenderán a chicos y grandes del 15 de junio al 27 de agosto.

En la zona de estacionamiento del parque ubicado en Naucalpan, Estado de México, los robots mostrarán lo feroces que fueron dichas criaturas ya extintas, gracias al realismo extremo de las piezas de origen japonés.

Dicha exhibición tiene cinco años de existencia, tiempo en el que se ha presentado en estados como Chiapas, Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Guadalajara, por lo que tras su estancia en la entidad mexiquense recorrerán otras ciudades.

A diferencia del año pasado, habrá nuevos dinosaurios y más sorpresas para los niños, quienes podrán convertirse en arqueólogos que desentierren restos de los temidos animales del periodo jurásico.

Los horarios para visitar la magnífica exposición son de lunes a domingo de las 10:00 a las 20:00 horas; el costo por adulto es de 110 pesos, mientras que niños de 3 a 12 años pagan 80 pesos al igual que personas que presenten su credencial del INAPAM.

Asimismo, para los grupos escolares habrá precio especial a 60 pesos por persona. También aceptan tarjetas VISA y Mastercard. Las entradas pueden adquirirse directamente en taquilla.

Anuncios