Recuperan vehículo robado en la colonia Ahuizotla en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Hoy por la noche oficiales de la policía de Naucalpan, iban circulando por la avenida Sánchez colín, en la colonia Ahuizotla patrullando en la unidad con matricula 11-3241, cuando el señor Gerardo «N», pidió el apoyo de los agentes.

Manifestando que lo despojaron momentos antes de su vehículo de la marca Volkswagen Jetta de color rojo modelo 2015, sin placas de circulación con numero de Vin 3VW1V49M4EMN2219, dos personas armadas sobre la calle tlaltenango en la colonia San Lorenzo Tlaltenango delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México.

Los uniformados montaron un dispositivo de búsqueda con las unidades de la zona por las calles y avenidas de la colonia, localizándolo sobre la avenida Isidro Favela en la colonia ahuizotla.

Desafortunadamente no se aseguraron a los presuntos ladrones o personas que lo robaron por lo que una vez acreditada las propiedad del vehículo los policías lo entregaron a su dueño, quedando profundamente agradecido por la pronta reacción y la atención brindada por los policías de seguridad ciudadana de Naucalpan.

Con información de Facebook Edmundo Padilla TV.

Anuncios