Recuperan mercancía robada y capturan a cuatro en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Como probables responsables del delito de robo de vehículo, cuatro personas fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes además recuperaron dos camionetas y varilla corrugada, mercancía valuada en aproximadamente 56 mil pesos.

Como parte del Operativo para la Prevención del Robo de Transporte, implementado en el Barrio Las Campanitas de este municipio, a los implicados se les abordó en los momentos en que traspaleaban la carga de una camioneta a otra, sin que pudieran acreditar la legal posesión de la mercancía antes mencionada.

José “N”, de 19 años; Manuel “N”, de 39 años; Joaquín, de 20 años, y José Francisco, de 27 años de edad, fueron trasladados de inmediato a la Agencia del Ministerio Púbico, donde se inició la averiguación previa correspondiente para determinar su situación jurídica por el delito que se les imputa.

Reportes emitidos por personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT) sostienen que dichas personas poseían dos camionetas; una GMC, tipo pick up de plataforma, modelo 2001, y otra Ford F350, también con plataforma modelo 1999; ambos vehículos cuentan con reportes vigentes de robo.

El personal de la SSEM también puso a disposición de las autoridades judiciales 3.5 toneladas de varilla corrugada, como parte de los elementos de prueba para que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) pueda solicitar la vinculación proceso de los cuatro implicados.

Anuncios