Recuperan en Tultepec vehículo involucrado en robo a camión de lácteos en Naucalpan

Anuncios

TULTEPEC.- Como resultado de las consignas operativas en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo aparentemente involucrado en el delito de robo a transportistas; en la acción, se capturó a una persona.

El pasado 05 de octubre dos vehículos marca Nissan, tipo Micra, color gris y Tsuru, color blanco, respectivamente, fueron utilizados como móviles en el despojo a una camioneta repartidora de lácteos en la colonia las Huertas 3ra Sección del municipio de Naucalpan.

En seguimiento a este hecho delictivo, personal de monitoreo del Centro de Mando, visualizó en las cámaras de videovigilancia instaladas en arcos carreteros, el paso del automotor Nissan Micra, previamente referido, por lo que se alertó vía radio a efectivos en campo de la Policía Estatal para informar la ruta en tiempo real del objetivo.

Derivado de lo anterior, los uniformados alcanzaron la unidad sobre la avenida de Los Doctores, colonia Diez de Junio de este municipio, donde se le marcó el alto al conductor identificado como Pedro “N” de 37 años de edad.

Tras efectuar la lectura de los derechos que la ley otorga, el sujeto fue aprehendido y trasladado junto con el automóvil a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se ampliarán las indagatorias para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://edomex.quadratin.com.mx/recuperan-vehiculo-involucrado-en-robo/

Anuncios