Recuperan 19 mil litros de combustible en la Naucalpan – Ecatepec

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron 19 mil 500 litros de hidrocarburo almacenado en un auto-tanque abandonado en la autopista Naucalpan – Ecatepec, perímetro de San Antonio Ixtacala, Tlalnepantla, al lado de una toma clandestina.

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), lanzó una alerta debido a que se escucharon detonaciones de arma de fuego en el área, por lo que Policías Estatales acudieron de inmediato a investigar el hecho.

Una de las unidades, un auto-tanque marca Freightlinex con placas del Servicio Público Federal de 19 mil 500 litros de capacidad se encontraba al ciento por ciento de su capacidad con un líquido similar a la gasolina.

La segunda, una camioneta tipo familiar Towncountry marca Chrysler, con matrícula del Estado de México, transportaba un tapín Machime hechizo para perforar, y tras revisar la zona, también fueron halladas dos excavaciones.

Los vehículos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en Tlalnepantla, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Anuncios