Recupera CES tráiler con mercancía en la carretera Toluca-Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) recuperaron un tractocamión y una caja con mercancía, misma que contaba con reporte de robo reciente.

Los hechos ocurrieron luego de que personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) recibieran una llamada de alerta del Centro de Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad C5, mientras realizaban patrullajes preventivos, reportándoles el supuesto robo de un tráiler que transportaba mercancía de la empresa Chili´s, en la zona de la carretera Toluca-Naucalpan.

Por tal motivo, se inició un operativo de búsqueda por la zona y al circular en la misma vialidad a la altura de la colonia San Nicolás Tolentino en el municipio de Toluca, se visualizó una caja seca abandonada que se encontraba abierta y mal estacionada con características semejantes alertados.

Inmediatamente, se revisó el tráiler y encontraron 497 cajas con mercancía, propiedad de la empresa Chili´s, además se verificó con el Centro de Monitoreo el estatus legal de las placas de circulación y se corroboró que contaban con reporte de robo con fecha del 19 de agosto.

Ante los hechos, el vehículo y la mercancía fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, especializada en robo de vehículo, donde se iniciará la investigación correspondiente y encontrar a los posibles responsables de cometer el ilícito.

Anuncios