Recibe asaltante de Naucalpan 20 años de prisión

NAUCALPAN.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de 20 años de prisión para Ignacio Basilio Reyes, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Asuntos Especiales de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en un robo de vehículo.

El asalto se registró el día 11 de julio del año 2018, en calles de la colonia Los Cuartos, en el municipio de Naucalpan, donde este sujeto interceptó al conductor de una camioneta marca Nissan, tipo NP300, y luego lo amagó con un cuchillo para despojarlo de dicha unidad automotora.

Después de cometer el asalto este sujeto huyó del lugar a bordo del vehículo robado, sin embargo posteriormente fue detenido por elementos de la Fiscalía de Asuntos Especiales, quienes realizaban un operativo en la zona.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien previo proceso legal le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad este sujeto deberá pagar una multa de 101 mil 437 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.