Rechazan conectar pista con Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Colonos de La Florida, Bosque de Echegaray y Hacienda de Echegaray, entre otros fraccionamientos, emitieron una alerta vecinal en contra de una vialidad que uniría la autopista Naucalpan-Ecatepec, con el Viaducto Bicentenario en Periférico Norte.

“Rechazamos cualquier proyecto vial elevado o de superficie que cruce por esta zona, catalogada como de alto riesgo por el Atlas de Riesgo de Naucalpan”, publicado el 14 de diciembre de 2014, con número PP14/15057/AE/ 1/2015, apuntaron dirigentes vecinales.

El Atlas de Riesgo, en sus páginas 131 y 132, señala como zonas de alto riesgo por hundimiento los fraccionamientos Echegaray, La Florida, Pastores, 10 de Abril y Alce Blanco, señaló en un recorrido por la zona Adriana Cervantes Gudiño, presidenta del Consejo de Participación Ciudadana ( Copaci) de Hacienda de Echegaray.

Hiram Reyes Cordero, subdelegado vecinal de Hacienda de Echegaray; Eduardo Alcántara Lira, presidente de Copaci de Bosque de Echegaray, en un recorrido por Paseo Jerusalén, que cruza estas comunidades, precisaron que se instalaron tres campamentos de trabajadores que realizan marcas y perforaciones en la zona para realizar estudios de factibilidad técnica de ampliación de la autopista Naucalpan-Toluca.

Esto, según un oficio emitido por autoridades de Naucalpan para otorgar facilidades a los trabajadores que realizarían los estudios para la ampliación de la autopista desde Puente de Vigas hasta el Viaducto Bicentenario.

Vía El Universal.

Anuncios