Rastrean en Ecatepec celular de Mariana Gallardo, desaparecida en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El teléfono celular de Mariana, la joven secuestrada a bordo de su auto BMW en la zona de Lomas Verdes el pasado 6 de diciembre, fue rastreada hasta Ecatepec, sin que hasta el momento nadie sepa sobre ella.

Familiares de Mariana Gallardo Rodríguez, de 28 años, quien desapareció el pasado martes cerca de las 12 del día, mencionaron que aquel día, la última persona que vio a la joven madre fue una mujer a quien le rentaba un departamento, cuando la dejó en el Carls Jr de Periférico Norte, a la altura de Lomas Verdes.

Afirmaron que al no saber de ella, solicitaron a la compañía telefónica Telcel un rastreo del chip del celular de Mariana, quien viajaba en su auto con placas MCM-3655, arrojando que el último lugar donde fue detectado el chip fue en Ecatepec, sin que se sepa la razón por la cual la joven estaría ahí, ya que solo había informado que se vería con dos amigas, cita a la que no llegó.

Añadieron que de igual forma, su última conexión en Whatsapp fue a la misma hora en que fue rastreado el equipo por última vez, cerca de las 13:00 horas.

Hasta el momento tampoco ha sido encontrado el auto marca BMW, pero dijeron que las autoridades ya se están haciendo cargo de las investigaciones para su localización.

La familia pide que cualquier información que ayude a dar con su paradero sea comunicada a las autoridades.

Mariana es madre de una pequeña hija, que  se encuentra con su padre.

Anuncios