¿Qué va a pasar con Patricia Durán?

Anuncios

NAUCALPAN.- El Ayuntamiento de Naucalpan –encabezado por la morenista #PatriciaDuránReveles-, ha enviado al precipicio el desarrollo de la comunidad, al endeudar al municipio con la estratosférica cifra de 2 mil 714 millones 348 mil 931 de pesos.

En este sentido, la bancada panista del Congreso del Estado de México, propuso un punto de acuerdo para que las adquisiciones, enajenaciones, arrendamientos y servicios generados en los Ayuntamientos -independientemente de su procedimiento de adquisición- se liquiden en su totalidad antes del término del periodo Constitucional.

El diputado blanquiazul, Román Francisco Cortés Lugo, señaló que la corrupción, desvió de fondos y mal manejo de las finanzas públicas, dejan en estado de indefensión a los ciudadanos, al tiempo de que los gobiernos quedan parados o en quiebra total.

Hay tres casos especiales: Naucalpan, Toluca y Tlalnepantla, quienes tienen millonarias deuda. El municipio (in) gobernado por Durán Reveles, ya fue mencionado; pero los gobiernos de Juan Rodolfo Sánchez, y Raciel Pérez Cruz, también tienen mucha cola que les pisen.

Sin embargo, la pregunta sigue en el aire: ¿qué va a pasar con Patricia Durán? ¿El 1 de enero de 2022, tomará sus maletas y se irá a vivir a Estados Unidos o a Europa, como se ha rumorado? ¿Qué autoridad impedirá que se vaya, sin dar explicación alguna de su corrupción?

Durán Reveles, dejó sin un solo peso a la próxima administración de Angélica Moya, y ante este panorama, las autoridades deben ponerle un freno a sus intenciones de huir. Paty Durán, debe explicar qué hizo con tanto dinero, porque trabajo social no se ve por ningún parte.

Ojalá los ciudadanos, pronto vean la acción de la justicia.

Naucalpan jamás debió caer en las manos de MORENA.

Pero aún es tiempo de enmendar el catastrófico error.

Vía Luis Rocha.

Anuncios