Provoco la muerte de mujer en Naucalpan, podría quedar libre

Anuncios

NAUCALPAN.- David es el sujeto que obligaba a que le compraran dulces en el transporte público.

Su nombre es David, se encuentra internado en el Hospital Maximiliano Ruiz Castañeda, en el municipio de Naucalpan.

Los hechos se registraron de la siguiente manera, este sujeto se subió a una unidad del transporte público y como era su estilo repartió dulces y después con su discurso amenazador les dijo «ya se la saben, es por la buena o por la mala, pero aquí todos van a coperar, me voy a llevar lo mío, de a diez varios en mano».

Algo que molestó a un pasajero (al parecer un militar) que lo enfrentó, por lo que este presunto extorsionador se le fue a los golpes y el militar en defensa propia sacó un arma de fuego, la cual en el forcejeo se accionó hiriendo a una mujer y asesinando a otra de manera casi instantánea, la cual viajaba con su pequeña hija de 9 años de edad. Y finalmente este sujeto también resultó herido.

Pero ahora por increíble que usted lo crea, es muy probable que quede en libertad ya que no existe parte acusadora, además por como se dieron los hechos éste sujeto está alegando que él no se subió a robar y que él no disparó. Y lo cierto es que la extorsión es un delito y que él es el principal responsable del asesinato.

Por eso si usted lo reconoce puede acudir a levantar su denuncia.

Se sabe con precisión que también extorsionaba en el Transporte público en paradas como #Naucalpan y #Atizapán.

Vía Cuestión de Polémica.

Anuncios