Procuraduría asegura el gimnasio donde trabajaba estudiante asesinada en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El gimnasio donde laboraba Karen Rebeca, localizado en San Mateo, en este municipio, fue clausurado por la Procuraduría de Justicia del estado de México, como parte de la investigación en torno al asesinato de la joven.

La dependencia colocó sellos de “inmueble asegurado” en el gimnasio para mujeres “Curves”, ubicado en avenida Adolfo López Mateos, en San Mateo, Naucalpan.

Karen Rebeca Esquivel Espinoza de los Monteros, de 19 años de edad, laboraba en el citado gimnasio y presuntamente su homicida se desempeñaba como franelero o valet parking en el mismo establecimiento.

El pasado 22 de septiembre desaparecieron Karen Rebeca y Adriana Hernández Sánchez, de 52 años de edad, cuyos cuerpos sin vida fueron hallados tres días después dentro de maletas en una vivienda de la colonia El Tejocote, también en Naucalpan.

La Procuraduría mexiquense aseguró el inmueble para recabar más pruebas y como parte de la indagatoria para esclarecer el homicidio de ambas mujeres.

Ciudadanos del estado de México han efectuado diversas movilizaciones para exigir que sea investigado el doble homicidio y castigados los responsables.

Anuncios