Procesan a par de asaltantes por robo a transporte público en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Naucalpan de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de José Antonio “N” y María Isabel “N”, en un robo a transporte público de pasajeros, ocurrido en Naucalpan, delito por el cual fueron vinculados a proceso.

Estas personas fueron aseguradas el pasado 9 de marzo, luego de que habrían asaltado a los usuarios y conductor de un vehículo de transporte público, en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, en la colonia Echegaray, en Naucalpan.

​De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, se pudo establecer que José Antonio “N” y María Isabel “N” abordaron un vehículo de transporte público de la ruta 82 y momentos después habrían amagado con cuchillos a las víctimas, a quienes despojaron de sus pertenencias.

​Tras ser detenidos, fueron llevados al Centro de Justicia de la zona, en donde el Ministerio Público inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, donde un Juez inició un proceso legal en su contra, con un plazo de un mes para el cierre de investigación.

​A los probables asaltantes se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Así Sucede.

Anuncios