Procesan a dos sujetos por homicidio de 3 hombres en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Cristian “N” alias “El Mafias” y Pedro “N” alías “El Pinocho”, en el homicidio de tres individuos en este municipio, delito por el cual un Juez los vinculó a proceso.

Ambos sujetos se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, desde el mes de marzo de este año, cuando fueron detenidos y posteriormente vinculados a proceso por el homicidio de dos personas, en Huixquilucan, por lo que con esta reciente vinculación, suman ya dos procesos legales en su contra por homicidio.

Los hechos por los cuales también son investigados ocurrieron en el mes de febrero de este año, cuando ingresaron a un inmueble de la colonia Lomas del Cadete, en el municipio de Naucalpan, y habrían asesinado a tres hombres, dos de ellos quienes eran hermanos.

De acuerdo con la indagatoria efectuada por esta Institución, se pudo establecer que el día del triple homicidio, las víctimas se encontraban en una vivienda de la calle Xinantecátl, sitio al que llegaron los dos detenidos y un individuo más, a quienes conocían.

Estos sujetos portaban armas de fuego, las cuales habrían accionado en contra de las tres víctimas, quienes fallecieron en el sitio.

Una vez que esta Institución tomó conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación fue posible identificar a los probables homicidas.

A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Anuncios