Procesan a dos asaltantes detenidos en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos sujetos, además le fijó un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Estos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación (PDI), el pasado 6 de octubre, luego de que habrían amagado a un hombre, a quien al parecer despojaron de sus pertenencias y dinero en la calle Corregidora, de la colonia referida.

Al momento de la detención estos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta sin placas de circulación, además les fue asegurado un cuchillo y objetos que la víctima reconoció como suyos.

Tras ser asegurados ambos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que los vinculó a proceso.

A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Reporteros en Movimiento.

Anuncios