Procesan a 2 por abuso sexual a menor en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de dos sujetos, uno de ellos de nacionalidad hondureña, en el delito de abuso sexual a una menor de 11 años de edad en Naucalpan.

Los detenidos fueron identificados como David “N”, y Wilmert Francisco “N”, éste de nacionalidad hondureña, quienes habrían realizado tocamientos a una niña en calles de la colonia El Molinito, donde la menor habría sido sometida por ambos sujetos, quienes al parecer la amenazaron y mientras uno de ellos la sujetaba, otro la tocó.

Cabe mencionar que la menor de edad logró escapar y solicitó ayuda a comerciantes del lugar, quienes aseguraron a estos individuos, posteriormente arribaron elementos policiacos, quienes presentaron a los detenidos ante el Agente del Ministerio Público.

Fueron remitidos al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde se los vinculó a proceso, y les fijó una medida cautelar consistente en 120 mil pesos, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Hoy Estado.

Anuncios