Prevén construir centro tecnológico automotriz en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- En el Ágora del Parque Naucalli se realiza la consulta  pública del Plan Parcial de Incorporación Territorial, en donde se contempla la construcción de un centro tecnológico de investigación y desarrollo automotriz, así como un centro de atención geriátrica.

El corporativo automotriz Ford cambiará sus oficinas de Santa Fe al municipio de Naucalpan y generará 3,200 empleos, aproximadamente, según han informado a colonos que han acudido a conocer estos  proyectos expuestos por el gobierno local que se planean desarrollar en la demarcación.

Se contempla la edificación del centro automotriz en la parte alta de Lomas Verdes y en la cercanía a la autopista Chamapa-Lechería, el cual podría generar 3,200 empleos.

Representantes vecinales que han acudido al Ágora para conocer el proyecto y dar su opinión al respecto han externado su  preocupación por el impacto que éste tendrá en vialidades y servicios, ya que también desembocará a la avenida Lomas Verdes, vialidad que presenta saturación, pues es una salida para quienes provienen de Atizapán de Zaragoza.

Anuncios