Presunto homicida de Naucalpan es vinculado a proceso legal

Anuncios

NAUCALPAN.- El pasado 27 de octubre, este sujeto habría participado en una pelea, en la que resultó muerto un hombre, en calles de la colonia San Antonio Zomeyucan, en el municipio de Naucalpan.

​La indagatoria iniciada por personal de la Fiscalía Especializada de Homicidios permitió establecer que el día de los hechos la víctima se encontraba en la Avenida de los Maestros, en donde comenzó una discusión por dos individuos, uno de ellos menor de edad.

​Posteriormente, Luis Leonardo “N” acompañado por otra persona salió de un inmueble de la zona, y al parecer golpeó a la víctima y le habría arrojado una piedra en la cabeza, ocasionándole la muerte.

​Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este probable homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada.

​El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Vía Así Sucede.

Anuncios