Por segunda vez, policías frustran rodada biker en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Por segunda ocasión en menos de ocho días, la policía municipal de Naucalpan y la Guardia Nacional frustraron una rodada biker en la que participarían 300 motociclistas este domingo y la cual avanzaría por el Boulevard Luis Donaldo Colosio de esta demarcación.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan informó que esta tarde nuevamente se desplegó un operativo con la participación de 120 policías municipales y 27 integrantes de la Guardia Nacional, a bordo de 64 unidades móviles, quienes se apostaron sobre la citada vía, a la altura de la colonia Loma Linda y hasta la intersección con la carretera Naucalpan-Toluca.

En el sitio, los efectivos intercambiaron palabras con los participantes, a quienes exhortaron a regresar a sus domicilios y evitar concentrarse en un mismo lugar, toda vez que el semáforo de alerta epidemiológica se mantiene en color rojo, lo que quiere decir que el territorio se encuentra en una fase de alto contagio del COVID-19.

Asimismo, realizaron revisiones de rutina a los conductores de motocicletas, con el objetivo de determinar si participarían o no en dicha convocatoria y, de ser así, invitarlos a desistir de participar en este acto público.

De acuerdo con el comisario de Naucalpan, Lázaro Gaytán Aguirre, esta tarde se remitieron a 18 personas ante el Juez Calificador, como parte del dispositivo desplegado, debido a que cometieron diversas faltas administrativas relacionadas con el incumplimiento de la jornada de sana distancia.

Vía Hoy Estado.

Anuncios