Por permisos falsos, retiran puestos en El Molinito

Anuncios

NAUCALPAN.- Por operar con permisos falsos y ocupar espacios públicos , autoridades locales empezaron a clausurar y retirar puestos metálicos que fueron colocados en el estacionamiento del mercado de El Molinito, junto con un tinaco de 10 mil litros que fue colocado junto al Monumento al Obrero.

Luego de que locatarios de El Molinito protestaron el primer domingo del año por la aparición de seis puestos metálicos en el estacionamiento del mercado, autoridades de Vía Pública iniciaron una indagatoria y encontraron que decenas de locales proliferaron en el cambio de administración incluso con permisos falsos.

Estos puestos empezaron a operar en calles de Satélite, Tecamachalco, en el centro de Naucalpan e incluso en el bajo puente de las avenidas Primero de Mayo y Gustavo Baz, denunciaron vecinos.

Proliferan permisos falsos

Al revisar los permisos que presuntamente habían sido expedidos al término de la administración que concluyó el 31 de diciembre, autoridades de subdirección de Concertación Comercial, Mercados y Vía Pública de Naucalpan encontraron incluso permisos falsos, firmado por personas que no estaban registradas.

Por ello esta semana colocaron sellos de clausura en seis puestos nuevos que aparecieron en el estacionamiento del mercado de El Molinito, donde locatarios manifestaron su rechazo a la invasión de espacios públicos.

Además el propietario de un puesto metálico que empezó a operar el año pasado como auto lavado, con un enorme tinaco de 10 mil litros de agua que colocaron junto al Monumento al Obrero accedió a retirarse del lugar al reconocer que no tenía permiso y no era un sitio adecuado para operar su negocio.

Vía El Universal.

Anuncios