¡Por no circular! Policías de tránsito en Naucalpan paran a hombre que trasladaba a su hijo enfermo al médico

Anuncios

NAUCALPAN.-Policías estatales de tránsito lo detuvieron en Naucalpan, el hombre trasladaba a su hijo enfermo al médico, pero al no circular fue detenido por las oficiales de tránsito estatal.

A las #elementos de #tránsito de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Estado de México (SSC) en Naucalpan, no les importó que trasladaba a su hijo enfermo hacia un hospital, y remitieron su vehículo al corralón.

De nada valió que esté les explicará a los uniformados la situación de #emergencia, y sin ningún criterio de atención a la ciudadanía los elementos aplicaron la sanción, sin priorizar la salud del menor de edad.

Derivado de ello, el menor con discapacidad y #autismo fue atendido por personal de en protección civil municipal debido a la tensión que vivío por el suceso y el estrés provocado por el intercambio de argumentos de su padre con el personal de tránsito de la #SSC.

El padre detalló que su hijo había sufrido una crisis y por ello lo trasladaba de emergencia al hospital para su atención médica.

Lamentó la mala actuación y poca sensibilidad de las oficiales de tránsito estatal que impidieron impidió que el menor fuera llevado al médico.

En sus redes sociales Mariana García denunció:

“Buenas noches vecinos solo para compartir qué hace unas horas en su flamante operativo realizado por distintas corporaciones en naucalpan detuvieron a mi hermano por que su carro no circulaba yo se que eso amerita una infracción.

El detalle aquí es que mi hermano optó por esta desicion ya qué mi sobrino (su niño) de 9 años tiene capacidades diferentes es un niño especial se puso malo, por lo que mi hermano lo llevaba al medico hasta Toluca ya qué hasta haya tiene el servicio médico muy a pesar de que mi hermano les explico y vieron a mi sobrino no les importo a tal grado qué tuvo que llegar una ambulancia a auxiliar a mi sobrino ya qué además de sus capacidades diferentes padece autismo y la aglomeracion era tal qué le ocasionó una crisis qué le provocó qué su oxigenación se desplomara”.

Vía Cuestión de Polémica.

Anuncios