Policías municipales de Naucalpan se meten a domicilio particular; Gobierno multa con $2,100 pesos a las víctimas

Anuncios

NAUCALPAN.- Aproximadamente a las tres de la tarde personas que se encontraban dentro de un domicilio particular, fueron sacados a la fuerza por elementos de la policía municipal de Naucalpan con el argumento de que había un reporte por alterar el orden público.

El oficial que se muestra en el vídeo se observa dentro de la reja de un domicilio y hace señas obscenas y dice al particular «estas tragando mierda», al momento se observa una mujer oficial que dice «jefe de la manera más atenta acompáñenos por favor», mientras los oficiales sacan sus celulares para intimidar a los particulares, que se encontraban dentro de su domicilio.

El comandante de la zona de nombre «ANGEL», se pasa por la reja y comenta si ustedes obedecen lo platico y si no obedecen me los llevo, al momento de que varias personas fueron obligada a la fuerza a salir de sus domicilio, violando gravemente derechos humanos contemplados en la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos y tratados internacionales.

Las personas fueron presentadas en el oficial calificador y como siempre los multaron a cada uno con la cantidad de $2,100.00, además que nos les otorgaron el recibo oficial de tesorería.

El Gobierno del alcalde Edgar Olvera se ha caracterizado por tener una policía sin preparación, que viola constantemente derechos humanos, abusos de autoridad, además de la corrupción que impera en los tres turnos de los oficiales calificadores que imponen las multas más altas, sin dar un recibo oficial.

Fuente: Edmundo Padilla.

Anuncios