Categorías: LAS CALLES

Policías municipales de Naucalpan cierran laterales de Periférico

Share

NAUCALPAN.- Más de 200 policías municipales se manifestaron y boquearon por más de dos horas de manera intermitente, los carriles laterales del Periférico Norte Manuel Ávila Camacho y hasta la tarde de este miércoles mantienen cerrado los accesos al Palacio Local, en Naucalpan, Estado de México.

Todo en protesta por la falta de pago de salarios y demás prestaciones de fin de año y exigen diálogo con la alcaldesa Patricia Durán Reveles para que les den una solución definitiva a las demandas de los policías de Naucalpan.

“No es la primera vez que solicitamos hablar con la alcaldesa, pero no nos da la cara”.

“La alcaldesa prometió que al concluir su administración sumaríamos un aumento acumulado del 50 por ciento, pero la comisaría de seguridad pública no cumplió”, denunciaron los policías municipales.

Además agregaron: “No tenemos uniformes, no hay armamento y con los 3 mil 800 pesos que nos pagan a la quincena, pagamos parte de la gasolina”, reiteraron inconformes los elementos.

Más tarde, como a las 13:00 horas los mismos manifestantes comentaron que ya comenzaron a recibir los depósitos salariales y retiraron el bloqueo sobre Periférico. Sin embargo se mantienen en las inmediaciones al Palacio municipal.

En tanto también por la falta de pago de salarios, más de 300 trabajadores del DIF municipal de Naucalpan mantienen un paro de labores indefinido en las once estancias infantiles y 25 jardines de niños.

Aunque este miércoles, el gobierno municipal confirmó el depósito completo de sus honorarios correspondientes al 30 de noviembre.

Published by
Redacción
Etiquetas: Naucalpan