Policías golpean a sujetos en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Elementos de seguridad ciudadana del Estado México fueron grabados mientras golpeaban y amenazaban a dos hombres y una familia en el municipio de Naucalpan, sin que hubiera alguna razón aparente.

En el vídeo, se aprecia como un grupo de alrededor de ocho policías golpea en repetidas ocasiones a un hombre que se encuentra sometido y acorralado entre el grupo de uniformados y las paredes de una casa, de cuyo interior salen voces clamando por el agredido.

Mientras que, al otro lado de la calle se encuentra otro grupo de policías alrededor de un hombre tirado en el suelo, el cual es pateado en distintas partes del cuerpo mientras se le indica que aun le faltan más castigos.

En la grabación se aprecia el momento en que los policías patean la puerta de una casa en la que se refugió la primera de sus víctimas, mientras amenazan a la familia que habita el inmueble advirtiéndoles que es mejor que lo saquen.

Hasta el momento, se desconoce si los agredidos eran perseguidos por haber cometido algún delito, en cuyo caso los policías involucrados estarían violando el debido proceso.

Anuncios