NAUCALPAN.- Policías frustraron el asalto a un banco ubicado en la zona industrial Alce Blanco de este municipio; los dos delincuentes fueron heridos de bala, uno de los cuales logró escapar a bordo de una motocicleta.
Reportes indican que alrededor de las 14:15 horas de hoy, una llamada al C-4 de la policía municipal alertó sobre el asalto a la sucursal del banco HSBC, localizada en la esquina de las calles 1 y 16 de Septiembre, en la zona industrial Alce Blanco, Naucalpan.
Afirmaron que al lugar acudieron policías municipales y estatales, así como un agente de investigación de la Fiscalía de Justicia de la entidad, quien disparó contra los dos presuntos asaltantes.
Afirmaron que uno de los supuestos delincuentes quedó herido en el lugar, con dos impactos, en tórax y fémur, en tanto que el otro logró huir a bordo de una motocicleta, al parecer con impacto de arma de fuego en un costado.
Mencionaron que uno de los clientes también resultó herido, por lo que junto con el probable asaltante fueron traslados a hospitales para su atención médica.
Destacaron que las policías estatal y municipal implementaron un operativo para localizar al supuesto asaltante lesionado.