Policías disparan contra personas que iban a linchar a secuestradores

Anuncios

NAUCALPAN.- Habitantes de San Francisco Chimalpa fueron dispersados a balazos por la policía, luego de que intentaron linchar a dos hombres que presuntamente secuestraron a una menor de edad, quienes fueron detenidos; los colonos quemaron una patrulla y agredieron a policías, uno de los cuales fue retenido.

Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de hoy en el kilómetro 17.5 de la carretera Naucalpan-Toluca, en el barrio Bandhi de San Francisco Chimalpa, luego de que pobladores aseguraron que dos sujetos supuestamente secuestraron a una menor de edad y exigían dinero para su liberación.

Afirman que un menor de edad pidió ayuda a pobladores, quienes ubicaron a los supuestos plagiarios metros adelante y los empezaron a golpear, los cuales fueron rescatados por policías, aunque colonos pretendieron linchar a los detenidos y causaron daños a una patrulla.

Añaden que los inconformes bloquearon la carretera Naucalpan-Toluca para exigir castigo a los presuntos secuestradores, además de que agredieron a varios policías, uno de los cuales fue retenido.

Otra versión indica que al parecer no se trató de intento de secuestro, sino que vecinos sorprendieron a dos adolescentes cuando tenían relaciones sexuales y les pidieron dinero para dejarlos ir, de lo que se percataron otros colonos y arremetieron contra los que supuestamente pedían dinero a los menores.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de Naucalpan, donde se inició la investigación correspondiente y se definirá la situación legal de los detenidos.

Anuncios