Policías de Naucalpan levantan a peligroso repartidor de comida rápida

Anuncios

NAUCALPAN.- Nuevamente vecinos son testigos de los abusos de la policía de Naucalpan, esta vez le toco a un repartidor de comida rápida ‘Rappi’, quien solo estaba buscando una dirección y fue levantado por policías sin ninguna razón aparente.

Los hechos ocurrieron sobre la Calle de los Cipreses esq. con Calle de los Ciruelos de la colonia Jardines de San Mateo en Naucalpan, Estado de México.

En el vídeo se muestra como dos policías abordo de la patrulla 07-3361 llegan para amedrentar y tratar de levantar a un sujeto que buscaba entregar un pedido mediante la aplicación de comida rápida ‘Rappi’.

Al no poder levantarlo y con el joven totalmente esposado, piden apoyo de más elementos, al lugar llego la patrulla con numero 07-3482 donde se bajan dos oficiales más y suben al joven para transportarlo al MP.

En el vídeo se muestra que al lugar también llego una patrulla tipo Sentra con el numero 07-3200 para llevarse al peligroso repartidor.

Mientras robos y asesinatos van a la alza en Naucalpan, la policía que no es de Tránsito, detiene a peligroso repartidor de comida por dejar su moto en sentido contrario.

Esto es lo que vivimos los ciudadanos que salimos a trabajar y nos arriesgamos a ser detenidos por estos servidores públicos corruptos solo por no dar la famosa mordida Naucalpan.

Anuncios