Policías de Naucalpan detienen a violador

Anuncios

NAUCALPAN.- Resultado de las acciones permanentes que realiza la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, elementos del Grupo de Operaciones Especiales detuvieron a Alejandro “N” de 36 años por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública pero al confrontar sus datos en Plataforma México se detectó que contaba con una orden de aprehensión vigente desde el año 2021 por el delito de violación equiparada.

Durante un recorrido de vigilancia en la colonia San Rafael Chamapa Cuarta Sección, el sujeto fue aprehendido en la Calle 16 y calle Sigma Sur.

La policía municipal informó del hecho a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Tlalnepantla, que ejecutó la orden de aprehensión y puso al detenido a disposición del juez correspondiente para su proceso.

El Gobierno de Naucalpan que encabeza la presidente municipal Angélica Moya Marín intensifica la coordinación con las instancias de seguridad y procuración de justicia estatal para combatir el delito y la impunidad.

Vía Cadena Política.

Anuncios