Policía de Naucalpan recupera microbús robado

Anuncios

NAUCALPAN.- Por medio de C-4 se reportó el robo de un Microbus sobre Avenida Primera de Mayo y Periférico de la ruta-22 con número económico 163 y placas de circulación 740-944-J quien iba en ruta con dirección a las cuartos capulín.

Elementos de la policía Municipal de inmediato colocaron puntos de bloqueo en inmediaciones del cuadrante 23, realizando recorridos calle por calle percatándose que sobre la avenida Gasoducto entre la calle Nanche y calle Uva de la colonia Huertas, tres sujetos que al ver la presencia de las unidades comienzan a correr hacía la barranca por lo que se comenzó una persecución.

Los presuntos asaltantes se dieron a la fuga fue imposible su localización, pero se pudo recuperar el Microbús del transporte público que había sido robado en primero de Mayo.

La unidad del transporte público se puso a custodia aproximadamente a las 11:30 am, se presenta al lugar el propietario indicando que efectivamente era el Microbus que se lo habían despojado entre 06:30 y 07:00 de la mañana sobre la avenida Primero de Mayo, comprobando la propiedad del mismo con factura original.

El propietario agradeció la pronta y rapida recuperación así como las facilidades para la devolución de su vehiculo a los policías municipales de Naucalpan que hicieron la movilización en su patrulla con matriculas Unidad 23-3361 y 23-3182.

Fuente: Edmundo Padilla

Anuncios