Policía de Naucalpan convoca a la prensa para evidenciar red de corrupción del comisario Arturo Rodríguez

Inspector en jefe en la policía de Naucalpan convoca a la prensa para evidenciar actos de corrupción por parte del comisario de la policía de Naucalpan Cdte. Arturo Rodríguez.

Anuncios

NAUCALPAN.- La situación de crisis e inestabilidad para los naucalpenses sigue a la alza.

«La denuncia sobre la corrupción y la violencia en Naucalpan no es una percepción ciudadana, como lo ha dicho en repetidas ocasiones el Comisario Arturo Rodríguez García», dice Ricardo García García, inspector en Jefe activo, de la Policía de Naucalpan.

«La corrupción, no sólo afecta de manera directa a los naucalpenses, sino también a su Policía» continúa el inspector en Jefe, quien además acusa al Comisario de corromper a la Policía de una manera arbitraria.

Las manifestaciones, marchas, denuncias ciudadana, y medios locales y nacionales han dado cuenta sobre la situación que prevalece en el municipio, sin ningún resultado.

Sin embargo, cuando una sociedad de policías ha decido hablar sobre lo «interno» habrá que poner atención a la casa.

Apenas el día de ayer, los diputados de la sección azul, han reconocido en «El Universal» , que si ha crecido la inseguridad, pero, que la culpa no es de la autoridad municipal. Y la pregunta obligada es: ¿Quién es el responsable?.

FUENTE: Facebook Leticia Mora

Anuncios