‘Policía me golpeó saliendo del Metro Cuatro Caminos’, denuncia mujer

La joven acusó a través de Facebook que un elemento del Estado de México le propinó un codazo en la cara.

Anuncios

NAUCALPAN.- Una mujer identificada como Vania Caché denunció a través de Facebook la presunta agresión de la que fue objeto por parte de un policía afuera de la terminal Cuatro Caminos de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

De acuerdo con la publicación, ella iba caminando siguiendo a la gente en la parte exterior de esa terminal del Metro, la cual recorre parte del Distrito Federal y del Estado de México, cuando una mujer policía le impidió el paso con un tambo que colocó frente a ella, mientras las demás personas seguían avanzando.

Segundos después de que empecé a discutir con la señora policía, apareció este personaje golpeador quien sin más me apartó del lugar empujándome del pecho. Le grité que no me tocara y enseguida me dio un codazo en la cara”, detalla Vania.

Ante ello, la joven sacó el celular y comenzó a grabar al elemento, quien viste uniforme con el logo de Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México y porta una gorra de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

La joven explica que la denuncia no se ha podido concretar, pues el sujeto es un elemento del Estado de México y los hechos ocurrieron en Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Se ha complicado un poco porque resulta ser que como es un agente del Estado de México, en la CDMX se lavan las manos y como fue en la Miguel Hidalgo los de Edomex tampoco se quieren hacer responsables».

Ya hice la pre-denuncia pero supongo que esto va pa’largo porque #Mexico. Compartan plis. Creo más en la viralidad que en la justicia de nuestra ciudad. Estoy segura que NADA justifica la violencia”, señala.

Anuncios