Policía frustra robo de vehículo y termina herido de bala en Naucalpan

NAUCALPAN.- Elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal de Naucalpan detuvieron a dos presuntos delincuentes al frustrar el robo de un vehículo en Lomas de San Agustín, hechos donde resultó lesionado un policía y uno de los asegurados.

Los hechos se registraron en la calle San Pedro, esquina calle Carrizal en la colonia Lomas de San Agustín, en donde elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), recibieron una llamada de auxilio por el robo de una camioneta Silverado, con placas de circulación NAY3882.

Anuncios

Al implementar un operativo en la zona los uniformados frustraron el robo de la unidad, fueron agredidos a balazos por los dos sujetos, registrándose un enfrentamiento que dejó como saldo un policía lesionado en una pierna y dos detenidos, uno de ellos, herido en la mejilla y pierna.

Al punto arribo el Helicóptero Águila 1 que auxilio en las labores de traslado al hospital del elemento del Grupo GOE, que resultó lesionado a fin de recibir atención médica; en tanto, el presunto delincuente herido, en calidad de detenido fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas, y el presunto cómplice identificado como Roberto N. de 20 años de edad fue detenido al intentar darse a la fuga.

En el lugar se aseguró un Jetta color gris, con placas de circulación MZT9705, con reporte de robo, en cuyo interior se encontró un arma de fuego. El presunto delincuente asegurado fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades y determinar su situación jurídica.