Policía frustra robo de cajero automático en Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- La madrugada de este Lunes se activo la alarma del Banco Santander, ubicado en calle tres y Boulevard Toluca de la Colonia Industrial Alce Blanco, elementos de la policía estatal acudieron inmediatamente a verificar la situación percatándose que una camioneta Canyon de la marca GMC de color vino, placas de circulación MVM-5558 estaba jalando el cajero del banco.

Los tripulantes de la camioneta los recibieron a tiros, iniciándose una balacera en el lugar, ya que los agentes de la CES, tuvieron que repeler la agresión, otros elementos de la policía bancaria del Estado de México apoyaron, ya que en ese momento realizaban un recorrido sobre los cajeros de esa zona.

Los ladrones al verse superados emprendieron la huida, eran 10 personas que se dieron a la fuga en tres camionetas con vidrios polarizados oscuros, dejando abandonada la camioneta con la que jalaron el cajero, este vehículo una vez checado en plataforma México salió con reporte de robo.

La zona fue acordonada quedando el cajero automático tirado sobre la banqueta de calle 3, elementos de la Fiscalía acudieron al lugar para los peritajes correspondientes.

Con información de Edmundo Padilla.

Anuncios