Policía de Naucalpan jalonea y se monta sobre conductor para infraccionarlo

Anuncios

NAUCALPAN.- A través de redes sociales circula un video en el que denuncian el presunto abuso de un elemento de la Policía Municipal de Naucalpan, quien jalonea y se sube sobre el conductor de un camión para exigirle que baje de su unidad.

En las imágenes captadas se observa el momento en que el policía de encuentra en del lado del conductor con la puerta abierta de la unidad, justo cuando comienza una discusión.

Se escucha al policía exigir, casi a gritos, que los ocupantes del camión bajen.

El policía les dice “…cómo, cómo, no escuché, ¡repítelo!”.

El conductor le dice que se lave los oídos, lo que hace enojar aún más al oficial

“Mugroso, pero trabajador y no ratero”, dice el chofer de la unidad.

“Órale, bájate hijo”, a lo que el conductor niega con la cabeza y firme en su decisión de no obedecer a las indicaciones del elemento, se mantiene en su asiento y se aferra del volante del camión.

Y en un hecho inesperado, el policía lo comienza a jalar del brazo, después lo toma por el cuello, en un intento por bajarlo violentamente. Pero al ver que su fuerza no es suficiente para moverlo, literalmente se “monta” sobre el hombre, mientras el copiloto trata de detenerlo.

“No te subas al camión”, le reclaman.

Mientras el policía pide a uno de sus compañeros que pida apoyo, en tanto, sigue exigiendo al conductor que se baje de la unidad y empujándolo hacia la puerta.

Desde abajo se escucha a otro policía que amedrenta al copiloto, quien está captando con su cámara los hechos, para que deje de grabar.

Presuntamente los hechos ocurrieron en Echegaray, en Naucalpan, en un intento de infracción por parte de los elementos municipales.

Vía Hoy Estado.

Anuncios