Piden no acudir a supermercado en Naucalpan por cobro de estacionamiento

Anuncios

NAUCALPAN.- Vecinos de la Cuenca de San Mateo argumentan que han acudido por más de 30 años al establecimiento sin que se cobre por el servicio.

Una jornada de “resistencia civil” contra el cobro de estacionamiento de un supermercado, realizarán este viernes colonos de la Cuenca de San Mateo que incluye una decena de fraccionamientos y colonias de Naucalpan. Para rechazar el cobro en el estacionamiento del centro comercial de Superama, vecinos de la zona llaman a no acudir a comprar en el sitio que ha sido su centro de abasto por más de tres décadas.

Representantes y vecinos de las comunidades de Valle de San Mateo, Bulevares, Jardines de Satélite, Santa Cruz Acatlán, Jardines de San Mateo, Los Fresnos, Ampliación Los Fresnos, Santiago Occipaco y Paseos del Bosque, entre otros se reunieron para rechazar la acción del supermercado ubicado en San Mateo.

”No estamos de acuerdo con que se pongan plumas ni se cobre en ese estacionamiento, al que hemos acudido por más de 30 años”, entre otras cosas, por el entorpecimiento que habrá en la vía Camino a San Mateo.

Como clientes inconformes emprenderán una campaña en redes sociales, llamando a acudir a dicho supermercado durante cinco días.

«Como ciudadanos, trabajaremos con el ayuntamiento y el gobierno del Estado de México, para revisar las normas de estacionamiento de centros comerciales y asegurar que realmente se cumpla, pues todos los comercios tienen la obligación de otorgar espacios para los vehículos de sus clientes», apuntó Lourdes Acuña de la Red Ciudadana de Seguridad de Jardínes de San Mateo.

El supermercado se ubica en el camino a San mateo Nopala, muy cerca de Mexicas y de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, entre los fraccionamientos Bulevares, Jardines de San Mateo y Santa Cruz Acatlán.

Fuente: El Universal.

Anuncios