Piden colonos puertas abiertas al próximo gobierno de Naucalpan

Anuncios

NAUCALPAN.- Residentes y representantes de colonos de varios fraccionamientos de Naucalpan, solicitaron a la presidenta municipal electa, Patricia Duran Reveles, un gobierno incluyente y de puertas abiertas para solucionar de la mano con la sociedad civil los graves problemas que aquejan a la localidad.

En conferencia de prensa este lunes, los líderes de colonos de varios fraccionamientos residenciales aseguraron que en este momento se terminaron las campañas, “ya no hay partidos, todos somos ciudadanos naucalpenses comprometidos con nuestro municipio.”.

Rosario Jorde del fraccionamiento Pastores, Eduardo Rodríguez Campos de Lomas de Sotelo, y Agustín Luna Andrade de Paseos del Bosque, entre otros, “queremos un gobierno de puertas abiertas, que nos escuchen, porque todos los naucalpenses enfrentamos las mismas necesidades”.

Advirtieron que serán críticos del próximo gobierno de Naucalpan, emanado del partido de Morena y aclararon que aplaudirán y reconocerán las buenas decisiones municipales.

Agustín Luna Andrade vecino de Paseos del Bosque y delegado del Colegio de Arquitectos del Estado de México en Naucalpan recordó desde hace más de 12 años esta localidad fue declarada municipio de control, por ello solicitó a la próxima alcaldesa, Patricia Duran, planear y diagnosticar toda la obra pública que se haga en los próximos años, donde tiene que tomar en cuenta a la ciudadanía, porque es con los impuestos de ellos, que se realizan estas.

Los vecinos hablaron de inseguridad, desarrollo desmedido del comercio ambulante, problemas limítrofes con la Ciudad de México, autorizaciones irregulares de plazas comerciales, problemas de movilidad, desarrollos habitaciones de varios pisos entre otros, que se tienen que solucionar con el apoyo de las próximas autoridades locales.

Redacción El Sol de Toluca.

Anuncios